5 de los mejores libros sobre Libertad Financiera



La libertad financiera no trata sobre cuanto dinero tienes, ni que es lo que puedes llegar a comprar. La libertad financiera va mucho más allá y significa tiempo libre; poder hacer lo que quieras, cuando quieras y donde quieras y esto sólo se consigue cuando tu vida no depende del sueldo que recibes por tu empleo todos los meses.

En este post te recomendamos 10 libros sobre Libertad Financiera que te ayudarán a  tener una vida de éxito y conseguir tus metas y objetivos financieros. En todos ellos se te mostrarán conceptos sobre el dinero y las finanzas personales como nunca antes los habías visto. Y recuerda, ¡No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita!

Lista de 5 de los mejores libros sobre Libertad Financiera:


1.  Padre Rico, Padre Pobre
Padre Rico, Padre Pobre es el libro de finanzas personales número 1 en todo el mundo. Con un estilo claro y ameno, este libro te pondrá en el camino directo al éxito financiero y así lograr que el dinero trabaje para ti. Robert Kiyosaki ha transformado radicalmente la forma en que millones de personas alrededor del mundo perciben el concepto del dinero. Con perspectivas que contradicen el conocimiento convencional.



2.  La Semana Laboral De 4 Horas
Olvídate del concepto de jubilación y deja de aplazar tu vida: no hace falta esperar, existen demasiadas razones para no hacerlo. Si tu sueño es dejar de depender de un sueldo, viajar por el mundo, ingresar más de 10.000 euros al mes o, simplemente, vivir más y trabajar menos, este libro es la brújula que necesitas. Timothy Ferriss es emprendedor, habla seis idiomas y dirige una multinacional desde cualquier lugar del mundo a través de Internet.



3.  Piense y hágase rico
Un clásico para alcanzar la riqueza Tras más de veinte años investigando científicamente a los hombres más ricos de su época, Napoleon Hill aprendió el secreto de la riqueza del famoso industrial y escritor Andrew Carnegie. Carnegie no sólo llegó a ser multimillonario sino que hizo millonarios a una multitud de personas a las que enseñó su sabiduría. Piense y hágase rico es una obra diseñada a partir de una experiencia para conseguir el triunfo económico y personal.



4.  El hombre mas rico de Babilonia
El Hombre más Rico de Babilonia de George S. Clason, le ofrece con un lenguaje ameno y sencillo, un plan financiero que le llevará al camino de la riqueza. Aprenderá a ganar el dinero que necesita, a conservarlo y a hacerlo fructificar. Este libro trata del éxito fruto de nuestro esfuerzo y de nuestra acción. Una buena preparación y una actitud mental positiva son las claves. Una serie de reglas tan antiguas como el mundo contienen el secreto de la prosperidad.



5.  El Código del Dinero
¿Quieres alcanzar la independencia financiera? ¿Te gustaría duplicar tus ingresos en un año? ¿Deseas conocer los secretos de los emprendedores? El Código del Dinero® contiene todo lo que necesitas para conquistar tu libertad financiera y te revelará lo que nunca te han enseñado en la escuela, en la universidad o en casa sobre el dinero. Raimón Samsó es un maestro en este sentido.




¡Compra ahora estos 5 libros sobre libertad financiera en Amazon!

Publicar un comentario